Ver en Inglés Ver en Español

©  2014-2017 LA MAKINA DE FACEBOOK, Todos los Derechos Reservados

⇛ Ver Comparativa y Detalles de versiones AQUÍ ⇚

Nuestras Recomendaciones...

La Makina V6 es la última versión con varias mejoras y mas sencilla de usar.

LA V6 en la modalidad Little que está pensada para un porcentaje alto de clientes que manejan un solo perfil (si bien admite 2),  y están empezando a publicar y promocionarse en Facebook o simplemente para los que no quieren invertir mucho en herramientas de publicidad.

Tiene una limitación de 50 publicaciones diarias suficiente para un porcentaje alto de clientes que está iniciando en la promoción en Internet, además de que es mucho más difícil el bloqueo por parte de Facebook, algo muy frustrante para el que recién está empezando. Queremos ayudarles como socios de todos estos emprendedores que empiezan con un precio muy muy ajustado de tan solo $10/mes.

Con hasta 3 perfiles lo ideal es tener La Makinas v6-Little-PLUS (muy buena relación Prestaciones/Precio ($17/mes))

La V4 es para usuarios que no quieren permitir bloqueos de Facebook pues es la rotadora por excelencia tiene Rotación de Perfiles (Publicando de forma alterna) Rotación de Aplicaciones desde donde La Makina publica ("Vuelve Loco a Facebook"), Rotación de Mensajes, de Campañas, del texto, de las imágenes. etc etc., No hay una publicación igual.
Está pensada para alguien que maneje a partir desde 2 perfiles hasta ilimitado y quiera "volver loco a Facebook" publicando mucho y que Facebook no se de ni cuenta.

Con hasta 5 perfiles esta la modalidad v6-Middle ($25/mes) puede publicar hasta 400 veces por día, La Mejor relación precio/prestaciones.

Con la V6 (Sin Aditivos, es decir la versión Completa) No tiene limite de publicaciones ni de perfiles y podrá publicar hasta en 15 perfiles SIMULTANEOS.

La Makina V5 no tiene ninguna limitación de publicaciones diarias ni de perfiles simultáneos que se pueden usar y va muy bien. Pensada para un usuario exigente con muchos perfiles o que está acostumbrado a publicar muchísimo o incluso alguien que se dedique a hacer de community manager para varias empresas.

Nota: Si no desea hacer el pago recurrente mensual, pulse en el botón de pago con Dto. y eliga una opción de pago Único.

⇛Consiguela con un Dto. de hasta el 30% AQUÍ ⇚

Te devolvemos tu dinero

Si por algúno de los últimos cambios de Facebook, aun siguiendo los tutoriales y La Makina no publica, o no muestra tus Grupos, te devolvemos tu Dinero. GARANTIZADO.

Para Mas Informacion: info@lamakinaface.com

© 2014-2017 LA MAKINA DE FACEBOOK, Todos los derechos reservados