Botón España

Botón Inglés

Únete gratis a nuestro programa de afiliados y empieza a ganar dinero todos los meses por cada venta realizada a través de tu link de Afiliado. Verás cómo crece el saldo de tu cuenta a medida que tus referidos se convierten en clientes. Con la Makina tienes un negocio completo llave en mano. SIN INVERSIÓN. Pues tienes, tanto la herramienta de promoción, que funciona en piloto automático las 24 horas, como la posibilidad de generar ingresos de todas tus ventas personales, y de las ventas de todo tu equipo de afiliados.

¿Cómo funciona?

El proceso es muy simple:

  1. El visitante hace clic en tu enlace de afiliado que promocionarás en tu sitio web, a través de correo electrónico, redes sociales, etc. O bien cuando alguien pinche en alguno de los banners que te proporcionamos en tu Back Office.
  2. La IP del visitante se registra y se coloca una cookie en su navegador para fines de seguimiento.
  3. El visitante navega por nuestro sitio, y puede decidirse a comprar o afiliarse o dejarlo para más adelante.
  4. Si el visitante compra, (no tiene porque ser en el mismo día o la misma sesión del navegador – puesto que las cookies y direcciones IP se almacenan hasta 3 semanas), la venta será registrada como una venta para Ti, recibirás por tanto, el 15% (30% si eres cliente) de comisión por esa venta y el mismo porcentaje cada vez que renueve.
  5. Si el visitante se afilia, cada vez que él cierre una venta, él recibirá el 15% de comisión residual (mes a mes) por la venta, y Tú el 5% (10% si eres cliente)  de cada una de sus ventas y de los pagos sucesivos.
  6. Cobrarás todas las semanas de forma instantánea en tu cuenta de PayPal!

¿Ya tienes tu Makina?

Estupendo! Pues ganarás hasta el 40% de comisión residual mensual Empezar a Generar ingresos del plan de afiliados, es tan sencillo como copiar y pegar el link de afiliado que te proporcionamos en tu Back Office, en una campaña de tu Makina, y echarla a andar.

¿No tienes tu Makina Aún?

Si no quieres esperar para poder poner tu negocio en piloto automático, las 24h, adquiere tu Makina ahora en la página principal >Pinchando Aquí< y empieza a usarla para promover tu negocio todavía más rápido y en piloto automático desde ya!

O también puedes conseguirla "gratis" en modo prueba por 3 días desde la web principal y ya puedes empezar a promocionar tu enlace de afiliado en Facebook tu Página Web, Redes Sociales, Youtube, Blogs, Listas de Correo, Contactos etc. Y en poco tiempo ya estarás empezando a generar ingresos. Podrás utilizar los fondos instantáneos recibidos en tu cuenta de PayPal para obtener la Makina en una versión más potente y ponerla a trabajar en piloto automático lo que hará crecer tu negocio mucho más rápido.

¿Ya eres Afiliado?

Por favor, entra en tu Back Office: http://lamakinaface.com/login para acceder a las estadísticas de tu cuenta, herramientas, banners promocionales, links de promoción, campañas ya hechas y probadas en tu Makina, y consejos para promocionar La Makina, que harán que tu negocio crezca mucho más rápido.

¿Hay algún mínimo para cobrar o alguna condición?

Si, el importe mínimo de las comisiones para hacer el pago por PayPal es de tan solo $20 acumulados y como mínimo generados con tres clientes distintos.

 

"El que más promociona, más gana" - La Makina de Facebook

Afiliate Aqui Ya!

Cualquier duda puedes contactar con nosotros via
correo electronico:
info@lamakinaface.com

© 2014-17 LA MAKINA DE FACEBOOK, Todos los derechos reservados